martes, 8 de junio de 2010

¿Sabes por que fracasan el 99% de las dietas reductoras?


Muy simple:


· Existen ciertos limites aconsejados a la hora de bajar de peso que no son respetados por las dietas tradicionales. Al adelgazar más del 1-1,5 % del peso corporal por semana, se pierde valioso tejido muscular que antes se ocupaba de quemar calorías y entonces es más fácil acumular grasas y engordar.



¿Conoces a alguien que haya bajado de peso con una dieta tradicional y lo pudo mantener estable en el transcurso del tiempo?



De seguro te sobran los dedos de la mano para contarlos.



· Muchos métodos, productos adelgazantes o dietas prometen resultados asombrosos comiendo de todo y sin hacer absolutamente nada.



Mi experiencia personal con miles de personas que lograron bajar de peso y mantenerlo estable es que solo se necesita una reducción calórica mínima de 200-500 calorías diarias, hábitos nutricionales inteligentes (no es necesaria una dieta estricta) y seguir un Programa de Actividad Física moderado dos o tres veces a la semana.



¿Que resultado positivo puede conseguir alguien que se pasa todo el día viendo TV en el sofá por mejor dieta que siga?



De seguro conoces a alguien con ese estilo de vida e innumerables problemas de salud.



· El 99,9% de los productos o dietas suelen basarse en tramposas campañas marketineras que carecen de base alguna en la ciencia médica o del ejercicio y son una garantía de fracaso total.



Por ejemplo cuantas veces escuchaste avisos muy prometedores como:


“Baja 20 kilos en menos de 1 mes”


“Recupera el peso ideal comiendo de todo y sin hacer absolutamente nada”.


“Sepa como María bajo 85 kilos en solo 4 meses”


Ese tipo de avisos: ¡¡¡Te prometen castillos en el aire!!!


¡¡¡Mienten a la gente abusando de su confianza y prometiendo brindar soluciones fáciles y rápidas!!!


¡Basta! ¡Seamos realistas!


Aunque parezcan muy tentadoras las ideas de mejorar tu vida que proponen esos títulos, lo único que suena lindo son las promesas que alimentan las ilusiones de llegar al peso ideal y verte más bella, flaca y esbelta que nunca.


“No debes dejar alimentar tu mente con promesas improbables”.


Ten bien clarito que:




A la industria del sobrepeso le conviene que fracases una y otra vez para así poder ofrecerte nuevos productos muy prometedores y seguir recaudando millones de dólares, ellos se hacen ricos con el dinero de todos los que creen.



¡¡¡Realmente me pone muy triste cuando engañan a la gente para sacarles dinero y no las ayudan sinceramente con sus problemas!!!



Cuando me decidí a escribir todos mis conocimientos testeados, asumí el serio compromiso de ayudar de verdad a las personas con sobrepeso y obesidad a bajar de peso y mantenerlo estable para siempre.



Mi nuevo método comprobado y testeado, es muy sencillo de aplicar y perfecto para aquellos que siempre lucharon con los kilos de más sin éxito.








¿Si se te hace imposible perder esos kilos de más? Ahora puedes estar en perfecto estado sin perder ni tu tiempo, ni tu dinero.



Ahora tú puedes bajar de peso de peso exitosamente y de verdad en menos tiempo del que necesitas para iniciar cualquier dieta tradicional, método para adelgazar o tratamiento con productos adelgazantes que no te servirán absolutamente para nada.



Mi método será sencillo de seguir para ti por que no es estricto, puedes comer todo lo que te gusta en forma inteligente y aun así bajar de peso porque:



“Es la combinación exacta entre ingreso y gasto de calorías para bajar de peso en forma 100% efectiva”



¿Querés más info?



Hace clic en el siguiente enlace:



http://www.vivimas.com/libros.html





Diego Enrique Alcázar


www.vivimas.com


diegoalcazar@vivimas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este articulo?
Deja tu comentario